Rocío Oliva le respondió a Moria Casán tras su fuerte descargo en las redes sobre la vacuna rusa

La panelista se puso firme en su punto de vista.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 23:05

Tal como surgió la polémica en estos últimos días, en "Polémica en el Bar" se planteó el debate del ofrecimiento que hizo el Gobierno nacional de otorgar la vacuna Sputnik V a famosos. Rocío Oliva estuvo totalmente en contra y se animó a dar su opinión en contra de Moria Casán.

Luego de que Argentina recibiera las primeras dosis de la vacuna rusa, las cuales están destinadas al personal de salud público y privado, se generó una cierta desconfianza de su efectividad. Tras recibir el respaldo científico, las autoridades nacionales invitaron a artistas a estar en las primeras listas de receptores, pero Rocío aclaró su punto de vista al respecto.

Mientras Mariano Iúdica aseguró que le parecía "espectacular" que se vacunen a famosos de alto riesgo, Adrián Cormillot aseguró que habría que aprovechar "su capacidad de influenciar sobre la población y deberían dar el ejemplo", aunque no estén entre la población de riesgo. No obstante, Oliva se plantó frente a sus compañeros y dijo lo que pensaba.

Por su parte, la One aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter: "Denuncio discriminación hacia mi persona porque soy de riesgo, porque tengo salud y quiero seguir teniéndola y porque se me trata con prejuicios. ¿Se me estigmatiza por ser famosa? ¡¡¡Cuánta ignorancia!!!". Al enterarse de sus palabras, la panelista de "Polémica en el Bar" confesó que la inmunización debería estar dirigida hacia la población que se encuentra en primera línea de batalla contra el virus.

"En realidad, la vacuna no sé si es para los famosos, es para los que están en la primera línea, los que están en terapia", afirmó la exnovia de Diego Maradona. Mientras que sus colegas intentaron explicarle que la idea era que los artistas influenciaran "para bien" a la gente, la famosa insistió: "Te creo a un médico, un infectólogo, en esa gente que reciba la vacuna, no en un actor, en una actriz".

Otras Noticias