"Sentí que no podía": Boy Olmi realizó una inesperada confesión sobre MasterChef Celebrity

El actor fue uno de los más queridos del certamen.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:38

La primera edición de "MasterChef Celebrity" permitió conocer más a fondo a muchos de sus participantes, y también generó que algunos de ellos se conviertan en los más queridos, tanto entre sus compañeros como entre los televidentes, como fue el caso de Boy Olmi.

El reconocido actor fue una de las figuras destacadas del reality culinario y, aunque no pudo llegar hasta la gran final, sí dejó una muy buena impresión. Por eso, hoy, en una entrevista que brindó para el ciclo "Mitre Live", Boy contó sus sensaciones sobre su presencia en el éxito de Telefe.

Primeramente, Olmi habló sobre el formato del programa y aseguró que "MasterChef no es solamente sobre la cocina, sino también sobre las emociones de sus participantes". Asimismo, el intérprete agregó: "Esas emociones son las que el público disfruta tanto, porque tiene que ver con una carrera frenética, que genera mucha adrenalina, miedo, presión, atolondre y a veces mucha incomodidad".

Hubo momentos en los que me divertí mucho y hubo otros en los que decía: 'No me gusta correr tanto ni sentir esta presión para hacer lo que estamos tratando de hacer'.

Finalmente, Juan Etchegoyen, conductor del programa, le preguntó si hubo algún momento particular en el que sintió mayor incomodidad o en el que dijo "hasta acá llegué", y Boy contestó con franqueza: "El día de los profiteroles fue incómodo porque a todos nos propusieron algo que era imposible. Sentí que no podía".