“Te las jugás”: luego de su despedida, Romina Pereiro le escribió un tierno mensaje a Jorge Rial

El conductor subió un emotivo video a su Instagram.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:05

Luego de despedirse de “Intrusos”, en el piso de América TV, programa en el cual estuvo más de 20 años en la conducción, Jorge Rial subió un video a su Instagram en el cual habló a corazón abierto sobre lo que sintió al dejar el famoso ciclo.

Cabe señalar que Jorge seguirá con un nuevo programa llamado “TV Nostra”, al que él mismo definió como un nuevo desafío personal. El periodista optó por seguir otro camino y decidió reinventarse; por ello, este nuevo proyecto abordará temas de actualidad y tendrá cierto tinte político.

La cantidad de mensajes es impresionante. Yo estoy agradecido a ustedes. ‘Intrusos’ fue y es gracias a ustedes. Hoy me cayó la ficha al aire cuando empecé a ver los mensajes. Ustedes construyeron mi carrera y mi vida.

El presentador tuvo solo palabras de agradecimiento a todo el público que lo acompañó todos estos años y pidió que sigan apoyándolo en este nuevo programa. Además, comentó que todavía no está definido quién lo acompañará. De esta manera, añadió: “Ya está armado; la producción, el contenido va a ser importante. Estoy hablando con un primer invitado muy fuerte, que no habla mucho”.

Los comentarios que le dejaron a Rial en su posteo fueron miles, y cientos de famosos le dieron buenos augurios en este nuevo reto que está por emprender. Pero el que más sobresalió de todos los recados fue el de su esposa Romina Pereiro, quien expresó de forma muy emotiva:

Te amo y me gusta saber que no te conformás, que te las jugás.

Otras Noticias