"Te salva la vida": el conmovedor mensaje de Fede Bal en un día muy especial

El famoso sorprendió con sus palabras.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 19:06

Una de las pruebas más difíciles que debió atravesar Fede Bal fue su batalla contra el cáncer del año pasado, por lo cual debió dejar atrás su estilo de vida para cuidar su salud física y emocional. Ahora, a casi un año de conocer su diagnóstico, comparte con sus fanáticos una reflexión en una fecha especial.

Este jueves es el Día Mundial del Cáncer, una oportunidad para concientizar a la población sobre la importancia de un diagnóstico oportuno y precoz, y Fede quiso sumarse a esta campaña desde su experiencia personal, luego de haber logrado salir adelante gracias a su tratamiento.

En marzo de 2020, Bal anunciaba la peor de las noticias: padecía cáncer de colon. Tras perder a su padre Santiago, esta era una nueva prueba que le tocaba afrontar. De inmediato, comenzó a cambiar su alimentación y debió someterse a quimioterapias y rayos.

A mediados de julio, el hijo de Carmen Barbieri reapareció para contar que el último estudio arrojó que el tumor había desaparecido por completo y no debería someterse a una operación, como lo tenía previsto su médico en caso de que aún persistan las células cancerígenas.

Por eso, este 4 de febrero, el actor de "Mentiras Inteligentes" subió un mensaje aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales para generar conciencia. "Hoy, en el Día Mundial del Cáncer, solo paso a abrazar a los que lo ganaron, a los que están luchando y a los que se cuidan y se hacen estudios".

"Un estudio a tiempo te salva la vida. Escuchá a tu cuerpo, confiá en la medicina y siempre, pero siempre, visualizate SANO", expresó el famoso a través de su cuenta oficial de Twitter. De inmediato, recibió el apoyo de sus followers, quienes admiraron su fortaleza y resiliencia.

Como sabemos, actualmente su madre está internada luchando contra el coronavirus y en las últimas horas entró en coma farmacológico para recibir asistencia respiratoria, ya que presenta neumonía bilateral, consecuencia del mismo virus. Desde sus redes sociales, el joven pidió oraciones y buenas energías para la diva.

Más de

Otras Noticias