Triunfa en Hollywood: Eva De Dominici compartió el tráiler del film que hace junto a Bruce Willis

La actriz presentó "Cosmic Sin".
jueves, 4 de febrero de 2021 · 22:16

La destacada actriz argentina Eva De Dominici lleva un largo tiempo radicada en Estados Unidos, donde vive junto a su pareja, Eduardo Cruz, hermano de la reconocida actriz española Penélope Cruz, con quien tiene al pequeño Cairo de apenas un año de vida. En el país del norte, la cantante se está abriendo paso en el mundo de la actuación.

Desde allí, la artista compartió a través de su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de lo que será su nueva película llamada “Cosmic Sin”, la cual está protagonizada por el actor mundialmente conocido, Bruce Willis. En este tráiler, Eva aparece en varias escenas de acción, donde se puede ver un gran enfrentamiento entre guerreros y alienígenas.

Fuente: (Trailers Subtitulados)

Junto a estas grandes escenas, la modelo argentina escribió: “Bienvenidos a la operación Cosmic Sin”, que tiene como fecha de estreno este 12 de marzo y que está dirigida por Edward Drake. Esta publicación tuvo una enorme aceptación por parte de sus seguidores, quienes enseguida le dejaron miles de mensajes con buenos augurios.

Cuando De Dominici se encontraba en medio del rodaje de esta película, estuvo participando por medio de videollamada en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar”, donde dio detalles de lo que era trabajar con Willis.

Bruce es divino, muy buena onda, es como cualquiera y superamoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encarga de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos. Creo que también debe sentir esa responsabilidad.

Otras Noticias