"Último paso para no caer al vacío": el desesperado pedido de Sergio Lapegüe desde terapia intensiva

El conductor de TN volvió a dar detalles de su salud.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:56

Sergio Lapegüe está en un momento muy delicado de su salud, luego de haberse contagiado de coronavirus. Tras dos días en terapia intensiva en el Sanatorio Juncal de Temperley, se supo que en las últimas horas debió recibir otro tipo de ayuda mecánica para poder respirar mejor.

Tras su regreso de las vacaciones de Punta Cana, Sergio comenzó a presentar los primeros síntomas del virus que aqueja al mundo y debió ser internado de forma preventiva, debido a sus antecedentes de problemas respiratorios. El martes pasado, su situación se agravó y los médicos decidieron derivarlo a cuidados intensivos.

Desde la terapia intensiva del sanatorio, Lapegüe solo puede comunicarse por videollamada con su familia, y es su esposa Bochi quien a diario informa sobre la salud del conductor de TN. Por supuesto, el apoyo y el cariño de sus seguidores, amigos y familiares son una de las razones por las que sigue en pie.

Martín Palermo, Rodolfo Barili, sus compañeros de Todo Noticias, sus colegas de La 100 y muchas otras personas expresaron su solidaridad, fuerzas y oraciones para el influencer, quien está viviendo una situación complicada que se anima a contar a través de su cuenta de Instagram.

En las últimas horas, el periodista volvió a compartir en sus historias una imagen, esta vez con el casco Helmet, el cual es utilizado para la administración de ventilación no invasiva en pacientes con coronavirus. Los expertos aseguran que esta asistencia mecánica, a diferencia del respirador, tiene un "mejor rendimiento clínico en la reducción de la mortalidad", con un importante porcentaje de efectividad.

"Pido a los santos del cielo ayuda. Último paso para no caer al vacío. Gracias", expresó desesperado el comunicador al mostrar su estado actual. Según comentó Andrea Taboada, los médicos decidieron colocarle este artefacto "para que no fuerce los pulmones y tenga mejor saturación". ¡Fuerzas!

Otras Noticias