Una guerra inesperada: el picante comentario de Mariana Brey contra Barby Franco

La periodista no tuvo filtro contra la modelo.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 22:31

Mariana Brey es una de las panelistas más populares de "Los Ángeles de la Mañana", y este jueves anunció que Ángel De Brito se irá de vacaciones, por lo que ella y una compañera más quedarán al frente del programa de espectáculos de El Trece.

A fines de enero, Mariana y su marido dieron positivo en coronavirus y debieron aislarse en su domicilio. Tanto el conductor como todas las "angelitas" debieron aislarse por ser contacto estrecho y reformaron el plantel del ciclo, con Laurita Fernández en la conducción y un staff que fue variando, por el que pasaron: Mercedes Ninci, Fanny Mandelbaum, Barby Franco, Luli Fernández, Luciana Elbusto, Paula Trápani y Maite Peñoñori.

Luego, Brey confirmó que su marido Pablo Melillo debió ser internado por complicaciones en su cuadro respiratorio. Afortunadamente, ella solo tuvo como síntoma la pérdida de olfato, el cual de a poco va recuperando en el transcurso de los días.

Este jueves, a través de sus stories de Instagram, la panelista afirmó que este viernes a las 11 horas regresa a LAM, pero no como panelista, sino en la conducción. Cuando un internauta quiso saber quién reemplazará a Ángel, ella informó orgullosa: "Andrea Taboada y yo. Y el equipo de siempre: Cinthia Fernández y Maite Peñoñori".

"¿Te gustaría que Barby (Franco) se quede como angelita definitiva?", fue una de las consultas que recibió la periodista y ella admitió públicamente y sin filtro:  "Me da igual. Yo miro para adelante, nunca para el costado". Como sabemos, la expareja de Fernando Burlando es amiga de Pampita, con quien Mariana tuvo un enfrentamiento mediático muy fuerte.

Otras Noticias