“Yo me saco el sombrero”: El Polaco sorprendió a todos al hablar de Karina La Princesita

El músico contó una hermosa anécdota con su expareja.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:59

La relación que tuvo El Polaco con Karina La Princesita fue una de las más recordadas en la música tropical, ya que se conocieran de muy chicos, y fruto de ese amor nació Sol, que los mantiene unidos como familia pese a su distanciamiento. Luego de su separación, el tiempo pasó y hoy gozan de una gran relación.

En una de las últimas entrevistas que brindó El Polaco en el programa que conduce Jey Mammon, “Los Mammones”, habló sobre lo importante que fue la cantante en un momento de su vida. El artista comentó que la conoció a Karina cuando tenía 17 años y que él recién comenzaba en la música.

Fuente: (América TV)

En ese momento, el compositor contó una hermosa anécdota que tiene como protagonista a la madre de su hija y además tuvo hermosas palabras al referirse a ella. El conductor le pidió que le hable de su historia con Karina y el músico no dudó y lanzó:

Kari es una genia. Éramos chicos cuando nos conocimos, era en la época de Una de Kal. Recuerdo que yo tenía que sacarme fotos para mi primer disco solista, no tenía un mango y ella me compró la ropa para que me pudiera sacar las fotos.

El polaco explicó que ahora se llevan de maravilla con La Princesita. Igualmente, agregó: “Ahora somos los dos grandes, pasaron un montón de cosas. Yo me saco el sombrero, es una madre que es un ejemplo. Ella es así como la ven. Con los años todo pasa”.

Otras Noticias