Alejandro Fantino contó detalles de los movimientos bancarios del día del deceso de Maradona

El conductor reveló una impactante noticia.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:33

Hoy en el programa que conduce Alejandro Fantino, “Fantino a la Tarde”, hablaron sobre el caso de Diego Maradona e hicieron fuertes revelaciones sobre el tema. Cabe señalar que la incertidumbre que hay sobre el deceso del astro del fútbol es muy grande. Debido a esto, se abrieron cientos de hipótesis. Aunque los que están más complicados serían el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Otro de los grandes dilemas que en estos días envuelven la imagen de Diego es su herencia. Desde su desaparición física el 25 de noviembre, el tema no se dejó de hablar en todos los medios de comunicación. Hoy Fantino reveló detalles de los movimientos bancarios que había sufrido la cuenta del exfutbolista en las horas previas a su fallecimiento.

Fuente: (América TV)

Hoy le llegó una carta documento a una persona que, por lo que tengo visto y entendido, era un laburante, alguien que iba a hacer trámites bancarios. Seguramente, esto se hará público en las próximas horas.

El presentador explicó que el año pasado sacaron dinero de la cuenta de Maradona en dos ocasiones, en dólares y en pesos. Asimismo, sin dar ningún nombre, manifestó que la carta documento le llegó a la persona que las realizó. Una de las panelistas del ciclo, Cora Debarbieri, ahondó en la información y lanzó:

Fuente: (América TV)

La carta documento indica que esta persona hizo dos retiros de dinero el año pasado. Una en el mes de octubre y otra en el mes de noviembre, justamente el 25, día que coincide con la fecha de fallecimiento de Diego. Necesitan saber en qué se gastó esa plata.

La periodista expresó que en primer lugar se retiraron 58 mil dólares y luego se sacaron 4 millones de pesos y que las fechas oscilan entre el 18 de septiembre del 2020 al 25 de noviembre del mismo año. Del mismo modo, Alejandro añadió un detalle increíble sobre este tema: "Según lo que me dicen a mí, hay un retiro, una suma importante en pesos, cerca de 200 mil, el mismo día que muere Maradona. Reitero que se trata de un pibe laburante, que hacía esos cobros y los rendía a la contadora del Diez, Andrea Trimarchi".

Otras Noticias