Araceli González sorprendió con un radical y nuevo look: un estilo icónico la vuelve a adornar

La actriz usó sus redes sociales para mostrar cómo quedó.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:04

Araceli González ha vuelto a sorprender en sus redes sociales gracias a que ha mostrado cómo quedó su nuevo corte de cabello. La actriz está ya más que acostumbrada a llamar la atención con sus inolvidables estilos de pelo que la han adornado por tanto tiempo desde sus inicios en la carrera de modelaje que la catapultó al estrellato. Al parecer, quiso revivir una de sus mejores épocas haciéndose un corte que ya había lucido en el pasado.

Araceli fue una de las primeras mujeres en el país que se animó a realizarse cambios de look muy llamativos, sobre todo con el cabello, que no dejaron indiferente a nadie. El corte bob es el que la hizo muy conocida gracias a que fue el estilo que utilizó en la novela “Nano”.

La argentina quiso volver a llevarlo y se puso en manos de su estilista profesional para hacerse este gran cambio. En sus redes sociales, la actriz mostró a todos sus fans cómo ha quedado gracias a un video subido en sus historias de Instagram. En este, aparece Araceli moviendo la cabeza de un lado a otro muy orgullosa del resultado que ha obtenido.

“Cambiamos. Siempre cambio. Volvimos al carré”, escribió la actriz argentina en sus redes sociales dejando claro el camino que ha elegido para su nuevo cabello. Lo cierto es que este cambio le cae como anillo al dedo y se ve realmente bien, algo que sus fans se lo han hecho saber en sus redes sociales al dejarle cientos de comentarios y likes.

Hace poco, Araceli tuvo un conflicto en redes sociales con sus fans, quienes la tildaban de ser una persona que no aceptaba la edad que tenía y que supuestamente se la pasaba utilizando filtros en las distintas fotografías que publicaba en sus redes sociales. Ante esto, la famosa optó por hablar en sus redes y defenderse de las críticas. De igual forma, admitió que aunque no les guste a muchos, lo va a seguir haciendo.

Otras Noticias