Barbie Vélez se comparó con una persona mayor y reveló el motivo: su vida privada sale a la luz

La actriz conversó con sus seguidores mediante las redes sociales.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:16

Barbie Vélez ha utilizado una vez más sus redes sociales para conversar con sus fieles seguidores sobre su vida privada. En su charla, contó cuáles son las cosas que siempre lleva consigo a todas partes y por las que dice sentirse como una persona mayor. Se trató de una revelación que sus fans no han dejado pasar y que permite conocerla mucho mejor.

Vélez reveló, mediante las historias de su cuenta de Instagram, las curiosas pertenencias que siempre lleva consigo para arriba y para abajo. Una seguidora le ha preguntado acerca de un tema muy particular y Barbie respondió sin filtros.

 

“¿Sos de esas amigas que te lleva hasta el hilo y la aguja en las fiestas?”, preguntó una seguidora y la hija de Nazarena Vélez lo dijo todo: “Jajaja, siempre tengo esto en mi cartera. Real”, adjuntando una imagen de un mini kit de costura muy llamativo.

 Pero te juro que vos me encontrás, me decís 'me falta esto', lo que sea, algo para el dolor de cabeza, y lo tengo.

De esta manera, la artista dejó claro un lado de su personalidad a la vista de todos y es que siempre lleva consigo objetos que pueden resultar muy prácticos para algunas situaciones en particular, sobre todo en las fiestas donde puede pasar de todo. Sus fans han quedado asombrados con lo que Vélez les ha confesado.

La famosa argentina vive un presente muy bueno donde está a punto de debutar como participante en el programa de costura de El Trece, “Corte y Confección”, que en esta oportunidad traerá a famosos a la competición, algo muy parecido con lo que sucedió con el show de Telefe, “MasterChef Celebrity”.

Hace poco, la hija de Nazarena Vélez habló también con sus seguidores de las redes sociales y dijo no estar pensando en este momento en tener hijos con su pareja. Y es que mucho se ha especulado con esta posibilidad, más luego de que la actriz se haya comprometido. La verdad es que cada día que pasa conocemos más de la personalidad de la argentina.

Otras Noticias