Cambios dramáticos sacuden a América TV: su nueva estrategia de cara al 2021 sale a la luz

El canal dirigido por Daniel Vila mueve sus piezas y ya se conoce parte de los movimientos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:28

América TV no pierde el tiempo y ha comenzado un proceso de reestructuración de sus programas de cara a este comienzo de año. La intención es clara: mantener el rating o aumentarlo en su lucha con la competencia como lo puede ser El Nueve. La grilla de programación es donde se han visto los cambios más fuertes de parte de Liliana Parodi, gerenta de programación.

Por su puesto, lo más llamativo es la modificación más sonada que ha tenido América TV que tiene que ver con uno de sus conductores estrella, Jorge Rial, que dejará “Intrusos” para embarcarse en otra nueva aventura profesional, pero dentro de la misma casa.

Según lo reportado por “Teleshow”, la programación en el canal de Palermo comenzaría, de esta manera, con el show “Buenos Días, América”, programa que lleva adelante Antonio Laje. Luego, a las 11 de la mañana, llega Guillermo Andino con un nuevo programa. Después aparece el exprograma de Jorge Rial, de 13:30 hasta las 16. Hay que tener en cuenta que habrá nuevos rostros en este magazine que todavía están por confirmarse.

Después llega Alejandro Fantino con “Fantino a la Tarde”, de 16 a las 18, que mantiene a todos sus integrantes del último tiempo. Luego llega "América Noticias" con Soledad Larghi y Rolando Graña. “Polémica en el Bar” aparece a las 19:30, con un cambio de horario importante.

América TV planea colocar el nuevo show de Rial, de nombre “TV Nostra”, que tratará temas de política y actualidad. “Intratables” deja su espacio por el nuevo show de televisión, una gran apuesta para las noches. A medianoche, llega Jey Mammón con un ciclo que ha logrado buenos números en el último tiempo con “Los Mammones”.

Fuente: (América TV)

Sobre el nuevo programa de América TV, “TV Nostra”, Jorge Rial dijo: “Vamos a hablar de actualidad, de política. Va a haber una sección que se va a llamar ‘Politucedes’, porque está plagado. Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica”.

Otras Noticias