"Dio positivo": la angustia de Tamara Pettinato ante un contagio dentro de su familia

La periodista relató el difícil momento que atraviesa.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:29

Fue un comienzo de año muy complicado para Tamara Pettinato, ya que hace algunos días confirmó que, tras haberse realizado el test de coronavirus, dio positivo, por lo que debió aislarse hasta tanto esté recuperada del todo. Sin embargo, por estas horas, la joven volvió a dar una triste noticia por otro contagio en su familia.

Se trata de Milo, su hijo, y a través de las redes sociales la hija de Roberto Pettinato realizó una publicación con dos fotografías junto a él para contar cómo vive esta situación y la angustia que le generó no poder ver a su hijo. Allí, Tamara escribió:

Milo dio positivo. Hace una semana que no lo veo y está aislado por precaución, pero por lo visto ya lo había contagiado. Por suerte, a la mayoría de los niños no les produce la tortura que nos hace a los adultos.

En el mismo posteo, la periodista radial agregó unas imágenes de los dos, y automáticamente comenzó a recibir el apoyo de sus seguidores. Mientras tanto, Pettinato continúa con su recuperación hasta tanto pueda reincorporarse a su trabajo en el ciclo radial "¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?". Recordemos que Tamara estuvo de vacaciones en la costa argentina junto a toda su familia, y a su vuelta de ese viaje fue que se hizo un quinto hisopado, el cual terminó por confirmar su contagio.