El fin de una etapa: Mariana Fabbiani se despide de "Mamushka" y ya tiene un nuevo proyecto

La conductora de El Trece dio por terminado el ciclo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:49

Este viernes, Mariana Fabbiani se despide de uno de de los desafíos más complicados de su carrera, ya que luego de haber conducido un magazine informativo y de espectáculos, se animó a llevar adelante un ciclo de juegos para entretener a la audiencia.

A pesar de que tuvo una amplia aceptación del público, Mariana decidió ponerle fin al programa en donde invitaba a famosos a superar distintos desafíos de memoria, cultura general y otros juegos. Además, los artistas se animaban a contar detalles y anécdotas de su vida privada.

Fabbiani comentó en sus redes sociales que hoy fue el último programa de "Mamushka" y compartió imágenes y videos de lo que fue esta despedida con todo el equipo de trabajo, desde los técnicos que operan en el control, camarógrafos, productores y demás compañeros.

"¡¡¡LO HICIMOS!!! Debutamos en plena pandemia, en medio de toda la incertidumbre. Nos adaptamos, nos equivocamos, aprendimos, buscamos y superamos los reveses. Pudimos llevar alegría en medio de tanto dolor y, lo mejor de todo, nos divertimos en el camino. Así que este es un GRACIAS enorme para @eltrecetv y para todo mi equipo de @mandarinatelevision que se la recontra banca. Con ustedes al infinito y más allá. Y otro GRACIAS igual de gigante para vos que estuviste ahí, del otro lado", celebró la diosa argentina.

Finalmente, la conductora de El Trece admitió que tiene un nuevo proyecto en mente, aunque dejó el misterio abierto: "¡¡¡Los quiero!!! ¡¡¡Gracias por el cariño de todos los días y la incondicionalidad!!! Nos vemos muy pronto en lo que se viene", expresó desde su cuenta de Instagram.

Otras Noticias