"Entró en un coma inducido": Florencia Peña quebró en llanto por el delicado estado de su cocinera

Karina Gao está embarazada, contrajo coronavirus y su estado de salud se complicó bastante.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:15

Pese a que la pandemia por coronavirus se decretó hace un año, esta enfermedad aún causa estragos. En la jornada de hoy, Florencia Peña quebró en llanto y se mostró preocupada por el delicado cuadro de Karina Gao, su cocinera. La famosa está embarazada, a la espera de su tercer hijo, contrajo covid 19 y en las últimas horas le indujeron un coma.

"No la está pasando nada bien. Se le complicó muchísimo su cuadro de covid y acaba de entrar en un coma inducido", detalló Florencia Peña al comienzo de "Flor de Equipo". "Me da mucha tristeza porque es alguien que queremos mucho, y porque no entendemos cómo funciona este virus", agregó entre lágrimas.

Fuente: (Telefe)

Hace apenas unas horas, fue la propia Karina quien apareció en su cuenta de Instagram con un fuerte texto para sus seguidores: "Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor, recen".

Luego, Nancy Pazos, integrante del ciclo que comanda Florencia Peña, detalló que los médicos decidieron entubarla porque tanto ella como su bebé necesitaban oxígeno. "Su cuerpo ya estaba prácticamente muy vencido por el esfuerzo de conseguir oxigenarse ella y al bebé", agregó. 

Fuente: (Telefe)

Flor Peña recordó a su colega como una persona muy alegre, que se tomaba todo con humor y que sabía reírse de ella misma ahí en el programa. La actriz sostuvo que la noticia la shockeó mucho y esta mañana, cuando recibió el mensaje de Karina, quedó muy consternada.