Es otra: Pamela David se animó a un rotundo cambio de look que la rejuveneció diez años

La exconductora de América TV mostró su transformación.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:17

Desde que Pamela David se alejó de la televisión argentina a fines 2019, mantiene el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Luego de una larga ausencia en el espacio virtual, este viernes se animó a compartir con todos ellos una nueva postal en la que se ve su rotunda transformación.

Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Pamela y su familia se instalaron en el sur del país para vivir este tiempo preservados y unidos. Desde allí, comenzó a subir tutoriales de recetas de cocina que hacía junto a su esposo, Daniel Vila, en donde mostraba el paso a paso.

Hace unos días, David subió postales de sus vacaciones en su cuenta de Instagram y expresó su profunda felicidad al poder descansar luego de un año tan particular para todos. "Relajando y disfrutando el mar, la playa y los momentos en familia en Pinamar", expresó en su reciente posteo.

Ahora, la exconductora de "Pamela a la Tarde" reapareció para contarles a sus más de 680 mil seguidores que se animó a hacer un rotundo cambio de look. Dejando atrás el cabello oscuro, pasó por la peluquería y se aplicó una tonalidad mucho más clara de lo que hace años nos tenía acostumbrados. 

Otras Noticias