Esto es amor: Jorge Rial sorprendió a Romina Pereiro con esta foto de sus hijas

La nutricionista le agradeció al conductor.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:33

Tras la despedida de Jorge Rial de "Intrusos", luego de veinte años al frente del ciclo de espectáculos, el conductor decidió dar por finalizada esta etapa en su carrera. Mientras trabaja en su próximo proyecto, se encuentra en casa junto a su familia y coincidió con el regreso de Romina Pereiro a la televisión.

Jorge contó que emprenderá un nuevo desafío que consistirá en un programa que denominó "TV Nostra", el cual consistirá en informar y opinar sobre temas de actualidad y política, algo con lo que desde hace tiempo tiene muchas ganas de incursionar, y qué mejor que este año electoral para hacerlo realidad.

"Te amo y me gusta saber que no te conformás, que te las jugás", fue el mensaje que le dejó la nutricionista a Rial en las redes sociales para alentarlo en esta etapa de su carrera. Y ahora, él demostró que el apoyo es mutuo con un gesto que enamoró a su esposa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la especialista en nutrición aseguró que este viernes fue un día muy especial para ella, ya que retornó de manera presencial a su trabajo. Afortunadamente, el conductor de América TV quedó en su hogar junto a sus hijas.

"¿Te pasa que amás tu trabajo, pero muchas veces te 'da cosa' irte y dejarlos en casa? Esta fue mi primera semana en pandemia que volví a trabajar todos los días fuera de casa. Y si bien tenía mucha ganas de retomar esa cotidianidad de trabajar en equipo (y salir de casaaaaaa 🤣) que es lo que más disfruto, me daba un poco de cosita porque estuvimos toda la pandemia 'muy pegaditas' las tres", afirmó la famosa. Luego, reveló que fue el periodista quien se quedó con las nenas.

Finalmente, la mujer del comunicador afirmó que se quedó mucho más tranquila porque él retrató a Emma y Violeta mirando la televisión: "Justo esta mañana pensaba en esto, y @jrial 😍 me sorprende con esta foto. Estoy feliz y muy agradecida 🥰. ¡Buen fin de semana!".