Fuertes críticas: Luis Majul no se quedó callado y apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández

La inflación y el nivel de vida de los argentinos fueron temas que tocó el periodista.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:33

Luis Majul no se ha quedado callado para cuestionar al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al Gobierno que este dirige por la mala administración que han tenido en el último tiempo. De igual forma, habló de los altos precios de los alimentos y el costo de la vida en general para la mayoría de los argentinos.

Majul ha tenido fuertes palabras para Alberto Fernández, a quien incluso recomendó que fuera a los supermercados a visitar las góndolas y ver los precios que mes a mes siguen subiendo sin parar. La situación económica fue puesta en primer plano por el periodista en su programa de Radio Rivadavia.

“Es algo que suelo hacer cada tanto, una experiencia que le recomendaría repetir al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández y también a los líderes de la oposición”, dijo en vivo el periodista, quien invitó al mandatario a darse una vuelta por estos lugares.

También el argentino resaltó los elevados precios de los vegetales y de las frutas, y dio algunos ejemplos: “Me pareció ofensivo el precio del limón: 220 pesos el kilo. El del pomelo también: 169 pesos el kilo. El yogurt de 200 gramos, casi 80 pesos”, sentenció de forma contundente en su programa haciendo un llamado a las autoridades nacionales.

Luis Majul lanzó una crítica sobre los nuevos cortes de las carnes populares y afirmó que dichos precios, de ser ciertos, lo obligan a pensar que duda que la inflación del mes de enero fuera de solo el 4%. Para finalizar, habló también de los jubilados y la mínima cantidad de dinero que cobran para llegar a fin de mes, una realidad que viven millones de personas.

 Sé que quieren ganar las elecciones de medio término a cualquier precio, pero alguien les tendría que decir que la política económica de la que se enorgullecen no estaría funcionando del todo bien.

Otras Noticias