Inesperado: el polémico mensaje chicanero de Rodrigo Lussich para Santiago del Moro

La figura de América TV lanzó una contundente burla en las redes.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:00

Tras el anuncio que hizo Jorge Rial sobre su salida de "Intrusos", Ángel De Brito contó que Rodrigo Lussich, panelista del ciclo, también abandonaría el magazine de espectáculos e iría con Rial a su nuevo programa. Por su parte, Lussich se encuentra al frente de "El Show de los Escandalones" por la pantalla de América TV y días atrás debutó en La Uno 103.1 con el ciclo radial "Un Día Divino". Tal es así que en la jornada de hoy promocionó su labor en la radio y, al mismo tiempo, chicaneó a Santiago del Moro. 

Lussich sale al aire de 6 a 10 de la mañana, misma franja horaria en que Del Moro hace "El Club del Moro" en la La 100. Por esta razón, el mediático integrante de "Intrusos" se burló del conductor de "MasterChef Celebrity" para intentar atraer oyentes a su programa.

¡Contento de madrugar porque este programa me (y te) hace feliz! La campaña que se impone en las mañanas.

Abandoná a del Moro y vení a La Uno. #UnDíaDivino en 103.1 FM. ¡Ahora, y hasta las 10!

El supuesto romance que descubrió Rodrigo

Lussich suele ser bastante polémico a la hora de dar información y genera revuelo con los datos que analiza en "Los Escandalones". Hace unas horas, el periodista generó suspenso y luego reveló que Hernán Drago habría sembrado muy buena onda con Celeste Muriega. "Coincidieron anoche en el mismo programa ("Bienvenidos a Bordo") y no es la primera vez que coinciden. Nació la onda", aseguró el conductor. 

Otras Noticias