Karina la Princesita contó que estaría lista para dar un gran paso en su relación con Nicolás Furman

La cantante tuvo un 2020 repleto de éxitos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:15

Karina la Princesita tuvo un 2020 para el recuerdo, ya que fue uno de los flamantes jurados del gran show de El Trece, “Cantando 2020”. Su participación estuvo llena de halagos y polémicas, puesto que protagonizó varios enfrentamientos con uno de sus compañeros, el productor musical Oscar Mediavilla, los cuales fueron noticia en todos los programas de chimentos.

En este nuevo año que comienza, Karina estuvo como invitada en el programa de Florencia Peña, "Flor de Equipo", donde dio detalles sobre su historia de amor con Nicolás Furman, un profesor de física de la universidad, de 43 años, la cual comenzó en medio de esta cuarentena por coronavirus.

Florencia le preguntó a la exjurado del "Cantando 2020" cómo conoció a su novio, mientras destacaba que era un hombre muy guapo. La cantautora manifestó que él le escribió por medio de las redes sociales en el mes de octubre del año pasado.

“La pasamos muy bien juntos. Él es nueve años más grande que yo y no tiene hijos”, dijo. Esta declaración de la expareja del polaco llevó a que una de las panelistas del programa, Noe Antonelli, fuera muy directa en su pregunta: “¿Tendrías hijos con él?”.

A esta edad sí me da ganas, pero no ahora. No hoy, pero tal vez. Estamos juntos desde octubre y ya lo hablamos. 

Sorprendida y muy nerviosa por la pregunta, la Princesita quiso explicar que hablaron sobre el tema, pero sobre lo que les pasa con esa idea a cada uno, y no sobre tener hijos en estos momentos. Más allá de todo, la artista también aclaró que Nicolás hasta el momento no piensa en tener un hijo.