La mala noticia que compartió la China Suárez con sus fans: un problema de salud que fue revelado

La actriz se sinceró con sus seguidores mediante las redes sociales.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:47

La China Suárez ha estado en el ojo de los medios de comunicación en las últimas horas luego de que saliera a la luz su inconformidad por lo ocurrido a Pampita y su contagio por coronavirus, algo que directamente le afecta a ella y a sus hijos por mantener contacto directo entre ellos. A pesar de todo, Pampita llegó a llamar a la actriz para pedirle disculpas, según revelaron en el programa “LAM”.

Ahora, mediante sus redes sociales, la China Suárez ha mantenido una conversación con sus seguidores en su cuenta de Instagram para que la ayuden con un problema de salud que viene aquejándola desde mucho tiempo atrás, específicamente desde su nacimiento.

Y es que la artista argentina confesó que tiene migrañas desde que es muy pequeñita y pidió ayuda a sus fans para obtener maneras naturales de solucionar este mal que la lleva a sufrir fuertes dolores de cabeza. Fue en las historias de Instagram donde la China habló mediante las preguntas y respuestas.

“Amigxs, tengo jaquecas desde que nací por las cervicales. ¿Tienen data para pasarme?”, escribió desesperadamente Suárez a sus millones de fans para que la ayuden. Junto al texto, adjuntó una foto suya acostada con un semblante de dolor.

Entre los comentarios que le han dejado a la artista, estaban algunos que hablaban de que debía dejar de consumir cierto tipos de alimentos como los lácteos y el gluten, ya que son posibles causas de los vómitos y mareos que viene sufriendo por culpa de la migraña.

Hace poco, se pudo conocer la medida de emergencia que han tomado la China Suárez y su pareja, Benjamín Vicuña, en estos tiempos donde el coronavirus está muy cerca de los suyos. El actor chileno confesó que se hacen el hisopado hasta dos veces por semana pensando en los más pequeños de la casa. Esto ocurre en medio del nuevo proyecto que llevan adelante, una serie de televisión que llegará de la mano de Disney.

Otras Noticias