"Lo tenían blindado": el revelador relato del mejor amigo de Maradona sobre su entorno

Mariano Israelit conoció a Diego en el 82 y formaron un vínculo inquebrantable.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:47

Más de dos meses pasaron desde el fallecimiento de Maradona y las anécdotas, los escándalos y la información continúan en circulación. Recientemente, Mariano Israelit, el mejor amigo de El Diez, rompió el silencio, detalló algunas cuestiones sobre su amistad con el exfutbolista y habló de su entorno.

Según contó Israelit en diálogo con Teleshow, conoció a Maradona mediante Hugo, uno de los hermanos del Astro, con quien iba al colegio. Sin embargo, la relación de confianza comenzó en un boliche y a partir de ahí atravesaron miles de aventuras juntos. Luego, Mariano detalló que a Diego Maradona le bloqueaban ciertos números de teléfono y que lo tenían "blindado".

Lo tenían blindado. En cuanto llamaba alguien que ellos no querían, le cambiaban el chip.

El mejor amigo de Maradona dijo que tanto Rocío Oliva como Charly, persona allegada a Oliva, sabían la contraseña de su teléfono y manejaban todo. Por otro lado, Israelit aseguró que Maradona estaba muy enamorado de Rocío: "Yo lo veía, llegaba ella y se ponía feliz".  "La verdad es que Rocío tuvo mucha suerte", agregó respecto a las altas cifras de dinero que Diego le habría dado a Oliva.

Sobre el final, Mariano analizó cómo fueron los últimos tiempos de Maradona y sostuvo que no estaba cuidado como se merecía: "Le soltaron la mano". A su vez, detalló que la última casa donde vivió no estaba en condiciones, que incluso se llovía y no tenía ni calefacción ni aire acondicionado.

Otras Noticias