Nadie se lo veía venir: luego del fuerte mensaje para El Polaco, Barby Silenzi tomó una decisión

La bailarina profesional llamó la atención de los usuarios.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:55

Estos últimos meses no vienen siendo sencillos para la pareja de Barby Silenzi y El Polaco, que atraviesa una nueva crisis de pareja, a pocos meses del nacimiento de Abril, la pequeña que tienen en común. Recientemente, un contundente mensaje de la bailarina profesional dejó entrever que el vínculo amoroso se encuentra al borde de la ruptura.

Sin mencionar directamente a nadie, Barby Silenzi sorprendió en Instagram con un enigmático mensaje. “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”, dice el texto de la imagen que publicó la madre de Helena y Abril. En medio del escándalo, la pareja compartió misteriosas fotos.

Por una parte, el famoso intérprete de "Deja de Llorar" se llamó a silencio y viajó rumbo a Santa Fe para presentar su show. Y a través de su perfil de Instagram, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" mostró que ella también viajó con la banda al interior para acompañar a su gran amor.

En medio de los rumores de una fuerte crisis, todo indica que Barby Silenzi estuvo presente en la gira con El Polaco y la pequeña que tienen en común. Al parecer, la pareja ya limó asperezas y, una vez más, se dieron una nueva oportunidad en el amor, más allá de las diferencias. 

A mediados de diciembre, la exnovia de Francisco Delgado le puso punto final a su historia de amor con el exparticipante de "MasterChef Celebrity" por un polémico audio que recibió el cantante con una invitación de Fede Bal a una fiesta de solteros en su propiedad. Después de algunos días separados, se reconciliaron tiempo después. 

Por el bienestar de la familia que tienen en común, la talentosa bailarina profesional perdonó al músico argentino y siguió adelante con la relación que comenzó en 2016, cuando el azar los juntó como participantes del "Bailando".

Otras Noticias