"No aflojes": tras quebrarse en vivo, Flor Peña volvió a dejarle un emotivo mensaje a Karina

La conductora de "Flor de Equipo" le dedicó un posteo a la cocinera.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:01

Este viernes, Flor Peña rompió en llanto en pleno programa, mientras informaba a la audiencia de "Flor de Equipo" que la cocinera Karina Gao se encuentra en delicado estado de salud luego de infectarse de coronavirus y complicarse su situación, ya que además está embarazada.

Muy angustiada y con lágrimas de dolor, Flor aseguró que al principio decidieron mantener esta información de manera privada; sin embargo, esta vez quisieron comunicárselo a los fanáticos. "No la está pasando nada bien. Se le complicó muchísimo su cuadro de covid y acaba de entrar en un coma inducido", afirmó.

"Me da mucha tristeza porque es alguien que queremos mucho, y porque no entendemos cómo funciona este virus", admitió Peña, luego de aclarar que, generalmente, las embarazadas no tienen una complejidad al ser infectadas, lo cual no fue el caso de Kari.

Tras el anuncio de la conductora de El Trece, la misma Gao se expresó a través de las redes sociales para confirmar la noticia: "Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa que me acompañó durante cinco años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir al coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo voy a despertar. Por favor, recen".

Ahora, la famosa volvió a dejarle sus buenos deseos a la cocinera con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en donde subió una postal en la que salen riendo juntas. "Querida y amorosa compañera, solo dejarte este aguante y toda la fuerza y el amor para que salgas adelante. Y que tu bebu, como le decís, salga junto a vos. Acá estamos, mandándote toda nuestra linda energía. Esa que vos nos das cada día. Tu alegría contagiosa es tan hermosa. No aflojes. #FuerzaKari", anheló.

En solo un par de horas, la publicación de la diosa argentina superó los 50 mil likes, como así también cosechó miles de mensajes de fans que le brindaron todo su cariño a la chef. Entre ellos, Laurita Fernández, Romina Pereiro, Marcela Coronel y Guido Záffora.

Otras Noticias