No hay más dudas: Laurita Fernández mostró qué lugar prefiere de la casa que comparte con Cabré

La bailarina profesional se lució en las redes sociales.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:08

Luego de un intenso año laboral debido al "Cantando 2020", Laurita Fernández se tomó unos días para relajarse en la propiedad que comparte en común con su novio, Nicolás Cabré, ubicada en el partido de Pilar, antes de arrancar "La Academia 2021", el nuevo proyecto televisivo de Marcelo Tinelli.

A través de su perfil de Instagram, Laurita Fernández mostró en exclusiva cómo son sus días de descanso en el barrio cerrado "Haras Del Pilar, La Pradera". Sin una gota de maquillaje ni filtros se dejó ver completamente al natural bajo los rayos del sol. Como complemento del material audiovisual, promocionó su nuevo emprendimiento.

En esta ocasión, la exconductora del "Cantando 2020" se mostró más bella que nunca y aprovechó el alcance masivo para promocionar su nuevo negocio paralelo a su carrera artística. A fines de noviembre de 2019 se puso un local de bronceado en Capital Federal. De esta manera, decidió expandir su trabajo y apostó por un gran desafío laboral.

A su vez, la exnovia de Fede Bal dejó a la vista la increíble piscina que comparte con el galán argentino. Afortunadamente, la pareja disfruta de la casona que cuenta con 326 metros cuadrados, 3 dormitorios, living con una cocina comedor, una gran pileta y un espectacular playroom. 

Con este clima veraniego, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" disfruta de la increíble mansión que posee con su novio. Según confirmó Yanina Latorre, la casona que comparten en la zona de Pilar está valuada en 350.000 dólares pero la pagaron 10 mil menos por una negociación.

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández atraviesa un gran momento en el plano personal y profesional. Incluso, durante sus días de descanso, recibió varias propuestas televisivas. Afortunadamente la convocaron como jurado en "La Voz" y como participante en "MasterChef". Sin embargo, ella apostó por un nuevo año en la pantalla de El Trece. Recientemente, Ángel De Brito confirmó que es una de las primeras convocadas para el nuevo reality de El Trece, junto con Karina La Princesita y Cachete Sierra. 

Otras Noticias