Radical cambio: Sofi Morandi mostró su flamante y espectacular imagen para su nuevo proyecto

La influencer presentó a "Ceci".
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:00

Se sabe que cada vez que Sofi Morandi realiza alguna publicación tiene algo para sorprender a sus seguidores, debido a sus ocurrencias y a su innegable carisma. Pero en esta oportunidad, la influencer generó una ola de comentarios luego de compartir unas imágenes en las cuales mostró su increíble look, con el que trabajará en un nuevo proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante del "Cantando 2020" subió algunas fotografías para presentar a "Ceci", el personaje que encarnará en este trabajo. Para demostrar su gran sentido del humor, Sofi escribió un breve texto que decía: "¡Hola, les presento a Ceci! (hablando sobre su nuevo personaje). Soy el outlet de Úrsula Corberó, ¿dónde está mi Chino?".

Por si esto fuera poco, en la misma publicación, la exparticipante del "Cantando 2020" incluyó imágenes de varios personajes conocidos a modo de broma, haciendo referencia al parecido de estos con su nueva imagen. Entre dichos personajes, están Dora, la exploradora y María Elena Fuseneco, entre otros. En un breve clip, también bromeó diciendo:

Bueno, muy ansiosa de anunciar la segunda temporada de "Gambito de Dama".

Luego, a través de sus historias, Sofi aseguró que hasta ella se sorprendió y que a este look no lo eligió ella: "Ay, chicos, lo veo y no lo creo. O sea, lo di todo. Es muy loco porque no es algo que hubiera hecho por mi cuenta, entonces como que me tengo que acostumbrar".

Otras Noticias