Recuperó la paz: Darío Barassi dio la noticia más esperada a todos sus seguidores

El actor se expresó a través de las redes sociales.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:12

Luego de haber permanecido aislado en su casa tras haberse contagiado de coronavirus, Darío Barassi finalmente volvió a sonreír, ya que a través de las redes sociales comunicó que está recuperado y que pronto podrá volver a trabajar. Además, el comediante aprovechó para agradecer a todos los que le enviaron mensajes con buenos augurios durante estos días.

Primeramente, el reconocido actor subió una historia a su cuenta de Instagram, en la cual expresó su felicidad por esta situación: "Buenas, buenas, buenas, estamos de alta, estamos de alta, vamos a salir un poquito al mundo", dijo Darío con una alegría muy notoria en su rostro.

En otro video, un poco más extenso que el anterior, el conductor de "100 Argentinos Dicen" habló con más calma sobre lo que fueron estos días aislado. "Este es un mensaje para todas las personas que me siguen en esta cuenta. Finalmente, mi familia y yo estamos terminando el tránsito este de covid y tengo que ser muy agradecido. Soy un agradecido con Dios y con la vida que lo transitamos con relativa liviandad, sobre todo mi mujer y mi hija, que no tuvieron grandes alteraciones", comenzó diciendo Barassi.

Luego, el actor reconoció que tuvo mucho miedo al comienzo, ya que tuvo todos los síntomas de esta enfermedad, pero que afortunadamente no sintió demasiados dolores y pudo transitar sus días con relativa calma. "Nos vamos a ir reincorporando a la sociedad de a poco, porque quedan algunos resabios, y si bien la capacidad de contagio es menor, no es nula todavía", agregó.

Finalmente, Darío tuvo unas lindas palabras para con la gente que estuvo pendiente tanto de su salud como la del resto de su familia, y lo expresó de la siguiente manera: "No quería dejar de mandar este video porque me sentí muy acompañado y muy querido, de verdad. Estoy orgulloso de sentirme un tipo querido, es algo que agradezco y me gusta mucho".

Otras Noticias