Sol, agua y arena: Cande Ruggeri dejó sin palabras a más de uno con su postal desde la playa

La hija de Oscar Ruggeri deslumbró en sus vacaciones.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:14

Cande Ruggeri está disfrutando de un tiempo muy especial rodeada de mar y arena desde las playas de Costa Rica, lugar que ha escogido para veranear como nunca antes. Allá no está sola, ya que la acompañan algunas amigas. En sus redes sociales, la famosa viene dejando lindas postales de los paradisiacos lugares que visita y también algunas fotos de ella tomando el sol.

Los 1.7 millones de seguidores que tiene en Instagram han quedado sin palabras al verla en una postal muy llamativa donde se la ve protegiéndose del sol con un sombrero fabricado en paja y en la que queda a la vista su espectacular figura. Ruggeri no dejó indiferente a nadie.

Costa Rica es el segundo destino turístico que ha tenido la famosa luego de haber pasado algunos días en la costa argentina en compañía de su familia completa. Allí deslumbró con fotos desde la playa y celebró el cumpleaños de su padre, el reconocido exjugador de fútbol.

Hay que recordar que Cande Ruggeri viene de haberse contagiado por coronavirus, un fuerte momento que vivió, pero del cual ya salió totalmente recuperada.

 Levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, con dolor de espalda, de garganta, se me inflamaron los ganglios, fue horrible.

Hace poco, la modelo criticó fuertemente la actitud de muchos famosos que solo buscan aumentar sus seguidores en las redes sociales para generar la mayor cantidad de likes y obtener así canjes por sus productos. Ante esto, dijo: “Me voy a dormir pensando en todo lo que veo en Instagram y el caretaje que hay para tener seguidores”.

Sin dudas, fueron unas palabras dirigidas a gente conocida de los medios en el país que buscan solo generar ingresos con sus redes sociales. “No sé qué piensan, pero yo creo mucho en el karma y trato de mejorar todos los días”, afirmó contundente. 

Otras Noticias