Stefi Roitman subió un video inédito de cuando escondía su amor con Ricky Montaner

La famosa sorprendió en las redes.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 23:06

A muchos les sorprendió el noviazgo entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, pero ellos superaron todas las barreras e incluso se animaron a la convivencia a pesar de que solo tenían un poco más de un mes juntos. Ahora, ya comprometidos, reviven cómo empezó su relación.

Cuando comenzó la pandemia de coronavirus, Stefi decidió dejar Argentina para instalarse en Estados Unidos junto a la familia Montaner. Desde ese entonces, se hicieron inseparables y ya están pensando en su boda soñada, aunque aún no anunciaron dónde ni cuándo será.

Al principio, Roitman y su pareja intentaron mantener su vínculo fuera del foco mediático, pero luego con los fuertes rumores y su convivencia debieron blanquear todo. Además, en su primera tapa de revista, los tortolitos admitieron que no sabían si funcionaría y que ocurrió casi por accidente.

Ahora, desde sus redes sociales, la conductora de Telefe quiso compartir una de las primeras imágenes inéditas junto a Ricky, hace ya un año. Ellos disfrutaban su tiempo juntos lejos de la mirada de la gente y guardaron este material que hoy les recuerda el principio de su amor.

"Un año atrás, sin filtro, siendo novios sin decirlo. El video tres me lleva de un tirón directo a ese momento. De mis recuerdos preferidos en el mundo. Por lejos", admitió la actriz. En solo una hora, la diosa argentina cosechó más de 50 mil likes y todos la felicitaron por su hermosa relación.

Otras Noticias