Todo es perfecto: las primeras imágenes de Noelia Marzol y Ramiro Arias en su luna de miel

La bailarina y su flamante esposo improvisaron un viaje para celebrar su boda.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:39

El pasado lunes y de manera sorpresiva, Noelia Marzol y Ramiro Arias finalmente hicieron oficial su unión civil, en una ceremonia sencilla pero emotiva que contó con sus más allegados. Pese a que los planes de realizar un festejo más grande están, no es algo primordial en este momento, teniendo en cuenta que la bailarina está embarazada de su primer hijo.

Sin embargo, la pareja decidió tomarse unos días para festejar su casamiento y recargar energías para lo que se les viene. A través de su cuenta de Instagram, Noelia compartió las primeras imágenes de esta linda escapada que realizaron, tal y como se vio en las historias que subió a su red social.

Si bien Marzol no reveló el destino que eligieron con el futbolista para esta ocasión tan especial, se puede apreciar un lugar rodeado de montañas nevadas, por lo que podría ser alguna localidad del sur de nuestro país. En una de las postales, se la puede ver a la actriz en un muelle, con sus manos en su vientre y una frase que dice:

Luna de miel improvisada.

En otra de las imágenes, tal vez la más conmovedora de las que subió en las últimas horas, se lo puede ver a Arias dándole un beso en la pancita a su esposa. Para retribuir todo ese amor, Noelia escribió otro breve texto que resume a la perfección sus sentimientos, en uno de los mejores momentos de su vida: "Mis amores".

Otras Noticias