Una decisión clave: Soledad Fandiño recibió una propuesta de un importante conductor de América TV

La talentosa modelo quedó en boca de todos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:16

En este nuevo año, los canales de televisión retocaron gran parte de su grilla de programación. Incluso, América TV ya piensa en lo que será la temporada alta de televisión y hasta modificó los horarios de sus programas. En medio de estos cambios, Soledad Fandiño quedó en el centro de la escena. 

Después de años alejada de los medios de comunicación, debido a su romance con René de "Calle 13", Soledad reapareció en el "Bailando por un Sueño" y revolucionó la televisión con su fuerte cruce con Laurita Fernández. Allí las autoridades de los canales descubrieron que funciona muy bien en pantalla.

Durante el 2020, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" disfrutó al máximo de su estadía en "Santo Sábado", el ciclo que conduce el Pelado López por América TV. Sin embargo, recientemente recibió una propuesta laboral imperdible que podría dar un giro en su carrera profesional como comunicadora.

Según confirmó Laura Ubfal en su magazine “Gossip”, la exnovia de René Pérez podría sumarse en un nuevo proyecto televisivo matutino con Guillermo Andino, que contará con shows en vivo, entrevistas y entretenimiento. Todo indica que la nueva apuesta de América TV se transmitiría hasta las 13, para darle lugar a "Intrusos".

Fuente: (Canal KZO) 

Al parecer, son días decisivos para Soledad Fandiño y su representante, quienes deberán pensar cuál es el futuro artístico de la modelo en la pantalla chica, ya que, sea cual sea la decisión final, será un nuevo dolor de cabeza para el Pelado López, quien fue su compañero de trabajo en el magazine nocturno. 

Por el momento, la exnovia de Nicolás Cabré disfruta de su estadía en "Santo Sábado", el programa de entretenimientos que lleva a cabo con panelistas de lujo de la talla de Grego Rossello, Gabriel Olvieri, Guido Zaffora y Sol Pérez. Todos los sábados, compite con las apuestas televisivas de Telefe y El Trece.

Otras Noticias