"Voy a volver a respirar": Sergio Lapegüe compartió un emocionante video desde terapia

El periodista de TN no pierde las esperanzas.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:02

En los últimos días, se complicó la salud de Sergio Lapegüe, quien está hace más de una semana internado por coronavirus en el Sanatorio Juncal de Temperley y su cuadro es complejo, debido a que es un paciente con antecedentes respiratorios. Ahora, volvió a compartir imágenes desde terapia.

Si bien al principio transitó el virus con síntomas leves, como la fiebre, Sergio tuvo que internarse para estar más controlado. Nunca imaginó que esta situación desencadenaría una complejidad tal como para estar en el área de cuidados intensivos con respiración mecánica.

Luego de que el conductor de TN compartiera fotografías con el respirador y notablemente deteriorado, muchos de sus colegas y amigos le transmitieron su cariño y fuerzas para que continuara luchando contra el virus que aqueja al mundo y ya se ha cobrado muchas víctimas.

El jueves pasado, el influencer quiso subir una nueva postal en donde mostró que el equipo médico decidió colocarle el casco Helmet, el cual es utilizado para la administración de ventilación no invasiva en pacientes con coronavirus. "Pido a los santos del cielo ayuda. Último paso para no caer al vacío. Gracias", expresó el comunicador desde su cuenta de Instagram.

Ahora, el presentador televisivo volvió a ponerse en contacto con sus seguidores y esta vez grabó un video en donde demostró que tiene mucha esperanza en salir adelante a pesar de su estado de salud. Con gran fortaleza, aseguró que tiene ganas de curarse y agradeció el apoyo de todos.

"Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco, falta muy poco. Gracias a todos por los mensajes, de corazón. Gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible. Hay que ponerle mucha medicina y mucho amor. Gracias por estar ", afirmó Lapegüe. ¡Vamos que se puede!

Otras Noticias