Ya no se ocultan: Flor Vigna se derritió de amor por este gesto de Nico Occhiato en vivo

La reconocida actriz quedó enloquecida.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:20

Después de dos años distanciados, Flor Vigna y Nico Occhiato se dieron una nueva oportunidad en el amor y viajaron juntos a México para descansar y distenderse de la rutina laboral, luego de un periodo cargado de desafíos laborales. En las redes sociales y en la pantalla chica, se muestran reconciliados y hablan de lo que les pasa, aunque evitan los rótulos. 

En esta nueva etapa de su romance, Flor y Nico ya no temen mostrarse juntos. Y, para pasar un buen rato, el ganador del "Bailando por un Sueño 2019" aprovechó para invitar a la bailarina profesional recientemente a su lugar de trabajo, como jurado invitada en el ciclo de entretenimientos que conduce de lunes a viernes en El Nueve, "Todo Puede Pasar".

Durante el transcurso de la noche, el conductor de "Nadie Dice Nada" se mostró sumamente enamorado de la exconductora de "MasterChef a la Carta". Incluso, en vivo, le dedicó "La Cosa Más Bella" de Eros Ramazzotti. Como era de esperarse, esta dedicatoria derritió de amor a la talentosa comunicadora.

Inmediatamente, la protagonista de "Una Semana Nada más" le pidió un beso al conductor de "Todo Puede Pasar". "Me dan ganas de chaparte", expresó Vigna, sin filtros. Rápidamente, Occhiato la besó en vivo y se llevó el aplauso de todos en el piso, entre ellos el de Gladys La Bomba Tucumana y José María Muscari. 

Después de cinco años en pareja y varias idas y vueltas por algunas diferencias, Flor Vigna y Nico Occhiato se dieron una nueva oportunidad en el amor. Todo indica que el aislamiento obligatorio y el viaje juntos a Cancún fue la confirmación de una historia de amor.

Otras Noticias