Cande Tinelli y Coti fueron hisopados: las imágenes que revelan el resultado

La hija de Marcelo y el intérprete viajaron al exterior y compartieron cómo se encuentra su salud.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:08

Cande Tinelli y Coti Sorokin viven con mucha felicidad su incipiente romance y, en las últimas horas, viajaron rumbo a Uruguay, donde él tenía un show. Durante la pandemia, solo lo hizo de forma virtual y ahora presentó su nuevo material en un amplio espacio al aire libre. Además, para poder viajar, ambos se realizaron el hisopado correspondiente.

Tal es así que fue Cande Tinelli quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió el resultado de su test, así como también el del intérprete musical. Ambos dieron no detectable en covid 19 y llevaron tranquilidad a sus seguidores. Esta no es la primera vez que se someten al hisopado, ya que, semanas atrás, viajaron a México por vacaciones y debieron tomar todos los recaudos.

Durante el año pasado, en plena pandemia, la pareja de la hija de Marcelo Tinelli lanzó los temas "Por Ahí" y "La Chica de la Esquina Rosada" y en su momento los presentó vía streaming. Por eso, ahora se reencontró de forma presencial con su público y se mostró feliz.

En diálogo con El País, Coti detalló: "De a poco estamos volviendo a los conciertos. Ahora volvemos a tocar en Uruguay (hoy en Medio y Medio, Punta Ballena), lo que me pone muy feliz. Además, es en un escenario conocido, en el que me honra estar".