Cinthia Fernández sorprende al dejar la puerta abierta a una expareja: “Nos llevamos muy bien”

La panelista de “LAM” se sinceró con sus seguidores en redes sociales.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:09

Cinthia Fernández y sus relaciones han generado todo tipo de comentarios en el último tiempo, sobre todo desde su ruptura sentimental con el empresario rosarino, Martín Baclini. Ya ha pasado un largo tiempo desde que se los vio juntos y agarrados de la mano, pero muchos seguidores de la argentina todavía insisten en que ambos deben darse una nueva oportunidad.

Cinthia Fernández vive una actualidad muy buena, tanto profesional como personalmente. Aunque no tiene pareja, se muestra muy contenta con su presente: siempre la vemos ejercitándose o cumpliendo con su trabajo como panelista. De igual forma, la vemos muy centrada en la crianza de sus pequeñas hijas.

La panelista de “LAM” ha tenido varias críticas por culpa de Martín Baclini y su pasada relación, pero ahora parece haberlo dejado todo atrás y pasado página. Así lo dijo en sus historias de Instagram, donde la modelo se sinceró con sus seguidores.

Fernández usó las preguntas y respuestas de la aplicación de la cámara para dejar clara su postura y su actualidad con el que fue su pareja. Hay que recordar que, en el pasado, Martín dijo que Cinthia es la mujer de su vida. Ella a su vez piensa que nadie olvida su pasado, por lo que no cierra la puerta a próximos encuentros.

Ahora, la argentina se sinceró cuando un fan le preguntó: “¿Sigues en contacto con Baclini?”. Cinthia respondió sin filtros: "Hablamos y nos llevamos muy bien. Supimos sanar heridas con Botoxclini".

Fuente: (El Trece)

Luego, escribió en la misma publicación que siempre se van a querer mucho, unas palabras que fácilmente hacen pensar que la relación entre la famosa y el empresario no estaría del todo perdida y en un futuro podrían estar juntos de nuevo. Hace poco, Cinthia contó en el programa "LAM" que ha tenido problemas con la administración del barrio donde vive por haber construido un gimnasio vidriado. “Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio. ¿Qué les molesta?”, dijo. 

Lo cierto es que Fernández dejó claro que lo que construyó cumple con las normas legales y los vecinos no tienen derecho a reclamar nada.

Otras Noticias