En medio de los rumores de romance, Cachete Sierra subió este video y contó la verdad

El artista se lo tomó con humor y aclaró las cosas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:12

Una vez más, Vicky Braier, más conocida como Juariu, detectó pruebas en las redes que revelarían un posible romance entre dos famosos. Se trata de Cachete Sierra, ganador de la gran final del "Cantando 2020", y una famosa actriz que también participó del reality de El Trece.

Juariu subió a sus historias de Instagram una serie de fotografías y las coincidencias entre Cachete Sierra y la famosa quedaron a la vista. Al parecer, ambos estuvieron en el mismo lugar y compartieron idénticas imágenes. Cuando se dieron cuenta, él borró la postal, pero ya era demasiado tarde.

Según las coincidencias que descubrió la panelista de Bendita TV, el ex "Casi Ángeles" tendría un vínculo afectivo con Cande Molfese, con quien se cruzó dentro de la pista del "Cantando", así como también en el pasado, en algún proyecto artístico. "Están la misma pava, el mismo plato y la misma cama elástica. Entonces, si son amigos, ¿por qué no se sacan una foto juntos?", se preguntó Juariu al aire de "Bendita".

Por su parte, Cachete Sierra dio la cara hace unas horas y se lo tomó con humor. El actor grabó una serie de videos donde interpretó una especie de personaje desopilante y, pese a que no desmintió ni confirmó los rumores de romance, dio a entender que la televisión inventaba cosas.

 

Otras Noticias