En medio de un desafío, Luisana Lopilato le puso los puntos a Michael Bublé: “Soy argentina”

La actriz le dejó las cosas claras al cantante.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:23

Luisana Lopilato genera mucho contenido para sus redes sociales, y muy a menudo publica momentos familiares para que sus fanáticos estén al tanto de su día a día. Una de las plataformas más recientes que conquistó la modelo fue YouTube, y desde su canal comparte divertidos videos.

En las últimas ocurrencias de Luisana se la vio mientras realizaba una serie de desafíos con su esposo, Michael Bublé. En esta ocasión, la artista preparó otro reto, que consistía en hacer una fogata. El desafío era lograr que encienda y con la llama poder quemar un hilo que se encontraba un poco más arriba del fuego.

La ex protagonista de “Rebelde Way” se mostró muy cándida con su capacidad para prender una hoguera, de esta manera aseguró: “Creo que voy a ganar porque soy argentina e hice muchos asados”. Con sus estrategias bien definidas, cada uno comenzó su labor.

En un comienzo a Lopilato no le iba para nada bien, aunque en un momento cambió su maniobra y el fuego encendió por completo, logrando así quemar la cuerda, mientras que Michael todavía no podía hacer encender su fogata.

“Soy argentina. Acampamos mucho. Mucho asado y carbón”, expresó la artista haciendo alarde de sus orígenes bien argentos, a lo que Bublé manifestó: “¿Qué tiene que ver? Soy canadiense, hacer asados es otra cosa”. La hermana de Darío Lopilato concluyó de forma tajante y señaló: “¿Sabés cuántos asados te faltan para ganarme a mí?”.

Otras Noticias