Hernán Drago no tuvo escapatoria y se confesó en vivo: la verdad sobre su presente sentimental

El modelo fue interrogado por Guido Kaczka y se mostró incómodo.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:05

Durante el año pasado, en el transcurso de la cuarentena social y obligatoria, Hernán Drago le puso fin a su romance con Bárbara Cudich luego de casi 20 años de relación. Desde aquel entonces, se le adjudicaron varias parejas; sin embargo, él las desmintió. En los últimos días, resonó un fuerte rumor de que habría mucha onda con una modelo y en la jornada de ayer habló al respecto.

Invitado una vez más a "Bienvenidos a Bordo", Hernán Drago se mostró un tanto incómodo cuando Guido Kaczka le consultó por el supuesto vínculo con Celeste Muriega, quien también suele participar del ciclo de entretenimiento. "¿Vos no estás en pareja? Dicen que con alguien que viene acá", lanzó Guido.

Fuente: (El Trece)

"La gente dice mucho, pero no estoy en pareja con nadie", sostuvo el modelo publicitario. Pero Celeste Muriega no fue la única famosa con la que se lo relacionó. Ese mismo día estuvo invitada Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y también tuvo que desmentir las especulaciones.

"Marcela Tauro me dijo si ustedes estaban en pareja", expresó Guido para sorpresa de Hernán Drago. Rápidamente, tanto Camila como el galán aseguraron que no y evitaron dar mayores detalles respecto a sus vidas sentimentales.

Otras Noticias