La inesperada reacción de Hernán Drago sobre su vida sentimental: una respuesta que generó rumores

El modelo habló con los medios, pero fue esquivo a la pregunta que todos se hacen.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:43

El nombre Hernán Drago viene sonando con fuerza en los distintos portales de entretenimiento del país, a raíz de los rumores que se han instalado sobre un posible nuevo romance que habría comenzado a escondidas. Todos quieren saber sobre la vida privada del modelo, pero este parece no querer comentar muchas cosas en público.

Hay que recordar que fue Rodrigo Lussich quien señalaba en el programa “Intrusos”, en su famosa sección de Los Escandalones, que Drago estaría saliendo o al menos viéndose con una figura de la televisión: nada menos que Celeste Muriega. Y es que ambos habrían sido vistos con una actitud muy cariñosa, con miradas entrelazadas y más en los set de grabación de El Trece.

Drago y Celeste Muriega han iniciado una simpatía profunda. Coincidieron en el mismo programa, 'Bienvenidos a Bordo', y no es la primera vez que coinciden. Nació la onda.

El modelo está actualmente separado de Barbara Cudich, con quien tiene dos hijos, y es uno de los solteros más codiciados dentro del mundo de los famosos. Anteriormente, se rumoreó la posibilidad de que estuviera saliendo con Alejandra Maglietti, ya que coincidieron en un hotel en Cariló donde participaban de un desfile.

La panelista lo negó todo sobre un posible romance con Hernán y dijo a los medios que la interrogaron al respecto lo siguiente: “Ahora estoy sola”. Además, afirmó que fueron muchos los invitados que se quedaron en dicho hotel, no solamente Drago y ella.

Ahora, el diario Primicias Ya ha intentado hablar con el famoso modelo sobre estos rumores de su relación sentimental y se mostró algo molesto por las preguntas de los reporteros.

Fuente: (Paparazzi)

“Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho y (sé) la presión que ejercen para conseguir respuestas. Pero hay gente a la que no le gusta y no se siente cómoda al hablar de ciertas cosas”, señaló Hernán Drago con un semblante muy serio.

Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito, sean verdaderas o mentirosas las versiones.

En el programa de Guido Kaczka también le han preguntado al famoso por su vida privada y se limitó a decir: "La gente dice mucho, pero no estoy en pareja con nadie”. Dejó así clara su situación actual, algo que a pesar de todo no termina de convencer a muchos dentro del mundo del espectáculo.