La relación sentimental de Jorge Lanata al descubierto: salen a la luz detalles nunca contados

La pareja de Lanata, Elba Marcovecchio, no se guardó nada al hablar sobre el periodista.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:33

Elba Marcovecchio ha hecho acto de presencia en el programa “LAM”, al que fue invitada para hablar de su vida sentimental con Jorge Lanata, conductor de "PPT". Allí, el público pudo conocer un poco más de la relación y también de ella como persona y profesional.

Fue hace pocos meses que se conoció que el romance que mantenían Elba y Lanata. Entre lo poco que se sabía era conocido que, antes de blanquearlo todo en los medios, la pareja ya tenía algún tiempo saliendo. Todos quieren saber más de esta relación que sorprendió a muchos.

La argentina se presentó en el programa de Ángel De Brito para charlar un poco luego de haber regresado de sus vacaciones en Uruguay. Para los que no la conocen, Elba es abogada y forma parte del bufete de abogados nada menos que de Fernando Burlando. Tiene 43 años de edad y, además, señaló estar muy enamorada del famoso periodista.

Fuente: (El Trece)

Es medio atrevido él, porque dijo que nunca salió con una mujer tan grande. Es un atrevido, piensa que soy del PAMI.

En el programa “LAM”, las panelistas fueron muy incisivas con Elba y preguntaron por una posible boda con el periodista argentino. Ella dijo: “¿Si me voy a casar? No se habló nada de esas cosas. Ya saben mi estado civil, así que yo podría casarme perfectamente”, sentenció, y dejó abierta esta posibilidad para un futuro.

Marcovecchio es viuda y tiene dos hijos de casi la misma edad, 11 y 12 años, producto de su pasado matrimonio. Actualmente se encuentra muy bien junto a Jorge Lanata, todo parece ir viento en popa y no lo escondió en el programa de espectáculos. Su trabajo la lleva a tratar casos comerciales y civiles, y también se considera amante de la moda y de los ejercicios.

La panelista del "LAM" Barby Franco, quien mantuvo una relación con Fernando Burlando, afirmó que vio en persona cómo el año pasado entraban regalos muy costosos al estudio de abogados donde trabaja Elba.

Otras Noticias