Luis Ventura lo reveló: las fuertes palabras que dijo Maradona a un famoso conductor de televisión

Una anécdota no contada del Diez sale a la luz gracias al periodista.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:32

Luis Ventura, siempre fiel a su estilo, ha concedido detalles muy precisos de una anécdota ocurrida hace algunos años que lo vincula con el fallecido Diego Maradona. Y es que salió a la luz una reunión que este tuvo con el astro del fútbol donde dejaron mal parado a un famoso presentador de televisión. Según Ventura, la charla se llevó a cabo cuando justamente él estaba peleado con Jorge Rial.

Ventura se ha convertido es uno de los periodista que más están al tanto de las novedades en el caso de Diego Maradona y, con el pasar del tiempo, ha ido soltando nuevos detalles nunca antes conocidos de la vida del Diez. Luis quiso recordar una reunión que mantuvo secreta por muchos años, donde hablaron del exconductor de “Intrusos”.

El panelista de “Fantino a la Tarde” dijo que Diego le había dicho que Jorge quería hacer negocios con él por un monto de casi 1 millón de dólares, pero que Maradona le dijo que no se lo bancaba. Así lo dijo el argentino en una charla con "Agarrate Catalina" en La Once Diez.

Jorge un día me dice: ‘Siempre elegiste mal, no sé por qué te tenías que reunir con ese cabeza de tacho’. Ante esto, le digo: '¡No veo en qué te afecta en tu programa!’.

Al parecer todo se trataría de un apartamento en la ciudad de Miami, ya que Ventura dijo que Diego le pidió que trajera toda la documentación que existe de esa propiedad.

El periodista argentino dejó claro que se trató de una charla que mantuvieron muchos años atrás sobre la polémica con su ex compañero de trabajo, Jorge Rial.

De igual forma, Luis Ventura sacó a la luz el momento en el que Maradona estaba peleado con él y le dijo que le pagaría un pasaje a Dubai para poder encontrarse y darse algunos golpes. La respuesta de Luis dejó sorprendidos a muchos con sus palabras. “Yo dije que no tenía problemas, pero que (él debería estar) solo. (No quería que) me ‘patoteen’", sentenció.

Otras Noticias