Marina Calabró habló de su salida de “Confrontados” y solo tuvo las peores palabras

La conductora se sinceró sobre el final del programa de entretenimiento.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:08

Marina Calabró habló de forma sincera sobre lo que fue su salida y el fin del programa “Confrontados”, emisión en la que estuvo durante 4 largos años y donde tuvo la oportunidad de debutar como conductora. En una conversación para el show de radio La Once Diez, Marina dijo que quedó con un sabor amargo por lo que fue su paso en el ciclo.

“Me quedó un sabor amargo y lo sentí injusto en términos de rendimiento”, dijo Calabró sobre lo que fue su paso por el programa. También Marina habló de los números del que fue su show a la largo del tiempo que permaneció al aire:

Si uno va al frío número de la planilla, y digo algo comprobable, el promedio anual de 'Confrontados' fue de 2.3 con un número súper acorde de la tarde.

De igual forma, la argentina habló sobre lo que fue la tarea con sus compañeros de trabajo y dijo que le hubiera gustado recibir algún mensaje de sus colegas o de parte del canal por todo lo que pasó. “Yo después me mandé mensajitos y Diego Toni, Canal 9, me pidió disculpas y nos prometimos un café”, afirmó Calabró.

Y es que sin dudas un punto de inflexión para el show de la conductora fue la llegada del coronavirus, que dificultó todas las transmisiones y el proceder del show de televisión, ya que no pudieron invitar a nadie al set de grabaciones y la presencia de algunas personas se dificultaba.

Fuente: (El Nueve)

También Marina resaltó que la falta de temas a tratar en el mundo del espectáculo afectó mucho a lo que se hablaba diariamente en “Confrontados”. “Fue complejo y cuesta arriba”, admitió la argentina.

Otras Noticias