"Más empatía y menos preguntas prejuiciosas": Nancy Pazos cruzó a Marcela Feudale por sus dichos

La integrante de Telefe respondió al polémico tweet de la locutora.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:39

En la mañana de ayer, Florencia Peña y su equipo periodístico se mostró muy angustiado al aire debido al estado de salud de Karina Gao, la cocinera de "Flor de Equipo". Nancy Pazos, integrante del ciclo, detalló las últimas novedades y horas más tarde protagonizó un picante cruce en las redes.

Resulta que Marcela Feudale tomó su cuenta de Twitter y lanzó un mensaje que causó bastante polémica. La locutora cuestionó por qué muchas personas con coronavirus retratan cada momento de su internación y lo suben a las redes. Rápidamente, Nancy Pazos le respondió y salió al cruce.

"Cada uno transita el dolor a su manera. No creo que nadie desde afuera deba juzgar qué siente una persona que está a punto de ser inducida a un coma sin saber si va a despertar", escribió la ex de Diego Santilli en respuesta a Feudale.

Más empatía y menos preguntas prejuiciosas.

Ante la repercusión de sus palabras, la histórica voz del programa de Marcelo Tinelli salió en su propia defensa y no tuvo piedad. "Bajaos del pony, que no necesito de tus recomendaciones, como nunca las necesité", lanzó Marcela. Respecto al último parte de Karina Gao, quien ayer ingresó a un coma inducido, Nancy Pazos detalló hace unas horas: "Está oxigenando bien. Ella y su bebé. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé".

Otras Noticias