Paula Chaves habló del estado anímico de Pedro Alfonso: no ha estado bien y este es el motivo

La conductora de televisión habló sobre la actualidad de su familia.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:11

Paula Chaves vive actualmente un lindo momento con la crianza de sus pequeños hijos, sobre todo de Filipa, de seis meses de edad. En una charla con "Agarrate Catalina", lo dijo todo sobre la actualidad de su familia y contó un dato que nadie conocía sobre su esposo, Pedro Alfonso.

Paula Chaves concedió como nunca detalles de cómo se siente Pedro Alfonso luego de pasar uno de los momentos más difíciles y extraños de su carrera, ya que no poder hacer temporada por culpa del coronavirus. Hay que recordar que uno de los sectores que más daño ha sufrido por culpa de la enfermedad es el del teatro, mundo donde se desenvuelve el argentino.

Para el esposo de la modelo argentina fue un fuerte momento que le llegó a afectar mucho, según pudo contar ella en su entrevista. “No hacer temporada en Villa Carlos Paz lo angustió bastante a Pedro. Lo tumbó porque hace diez años que está ininterrumpidamente, y lo disfruta un montón”, dijo Paula, reconociendo el problema que presenta Pedro actualmente.

Él la pasa muy bien yendo. Va tres horas antes, pone música. Hace mucho que no lo veía así. Lo disfrutaba un montón.

En cuanto a sus hijos, Chaves señaló que su familia está muy bien y que, a pesar de todo, está tranquilo con sus hijos. Al parecer, a Pedro la cuarentena no le molestó tanto por estar siempre en casa, pero sí que extraña poder ir a trabajar. “A los chicos les preguntás si vamos a Disney o Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir a Carlos Paz”, resaltó Paula.

Actualmente, Paula Chaves se pondrá al frente del programa “Cortá por Lozano”, debido a que Verónica Lozano se ha tomado unas vacaciones, necesarias por este tiempo, y se ha ido a unas playas paradisiacas en el Caribe. No es la primera vez que Paula toma las riendas de un programa de televisión y su última aparición había sido en el conocido show de Telefe “Bake Off Argentina”.

Otras Noticias