Su primera visita: Alba, la hija de Agustina Cherri, desató suspiros con esta hazaña inolvidable

La gurrumina y una postal que enamora.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:01

A lo largo de toda la cuarentena, las redes sociales de Agustina Cherri tuvieron claros protagonistas. Dejando de lado el perfil más reservado que la caracterizó desde siempre, la famosa actriz argentina se abrió en sus plataformas a lo largo del confinamiento, donde sus hijos fueron las estrellas destacadas.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Cherri, pudimos disfrutar de las travesuras de Muna, Nilo y Alba que, al igual que su mamá, tienen una especial predilección por la naturaleza.

Sin lugar a dudas, la favorita de los internautas es Alba, la integrante más pequeña de la familia, quien, en el día de ayer, vivió un momento muy especial junto a la exestrella de “Separadas”.

En una de sus historias en la red social de la camarita, Agustina nos permitió formar parte de una nueva hazaña de la niña, que en esta oportunidad conoció por primera vez un avión.

El primer avión de Alba.

En los brazos de su flamante mamá y vidrio de por medio, la pequeña tuvo su primera aproximación hacia el transporte que seguramente será el responsable de futuras aventuras. Además de ser un hito en la vida de Alba, la fotografía se convirtió en uno de los capítulos más tiernos del fin de semana en redes sociales.

Otras Noticias