Volvió con un clásico: tras su alta médica, Darío Barassi celebró de esta manera y desató carcajadas

El conductor comenzó el fin de semana a lo grande.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 09:12

A finales del mes de enero, Darío Barassi anunciaba en sus redes sociales que había dado positivo por coronavirus luego de un viaje por motivos profesionales a la ciudad de Mar del Plata. Desde ese momento, el conductor y su familia se mantuvieron aislados.

A lo largo de su recuperación y con el sentido del humor que lo caracteriza, Darío se encargó de mantenernos al tanto con cada avance y siempre con una actitud positiva.

Tras varios días, el alta médica finalmente llegó y, para dar inicio al fin de semana, el animador de “100 Argentinos Dicen” decidió volver a uno de sus clásicos para celebrar la buena nueva.

Alta covidera y viernes. El perreo es todo lo que puedo dar. ¡Vamos!

Con un divertido TikTok, en el que despliega sus grandes habilidades coreográficas, Barassi festejó su alta y sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram aplaudieron la noticia otorgándole 400 mil reproducciones en apenas algunas horas.

Esta semana, Darío fue reemplazado por Monchi Balestra en el popular ciclo de juegos de El Trece. Balestra había formado parte del mismo formato hace varios años, por lo que resultó la opción más adecuada para reemplazar al humorista. Mientras Barassi termina de recuperarse y a la espera de poder regresar, su lugar se encuentra, sin dudas, en muy buenas manos.