"Antes de que sea muy tarde": un doloroso hecho motivó a Oriana Sabatini a dar este mensaje

La cantante se hizo eco de una de las noticias más conmocionantes del momento.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:23

Pese a que su nombre está relacionado con la actuación y con la música, Oriana Sabatini ha demostrado en varias oportunidades que está al tanto de todos los temas sensibles. En esta oportunidad, la cantante se hizo eco de una de las noticias más tristes y conmocionantes del momento, lo que la motivó a realizar un sincero y contundente posteo en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la artista expresó sus pensamientos sobre el fallecimiento de Santiago "Morro" García, el exfutbolista de Godoy Cruz de Mendoza que se quitó la vida ayer, y quien padecía una depresión muy fuerte desde hace mucho tiempo.

Este tema dejó una gran cantidad de comentarios, tanto en los programas deportivos como en el mundo web, y como no podía ser de otra forma, Oriana expuso lo que piensa con un extenso tweet. Allí, la hija de Catherine Fulop se mostró muy consternada, no solamente por el hecho en sí, sino por el tipo de tratamiento que están dando sobre el tema en los medios.

"Qué peligroso el mensaje que están dando en la televisión algunas figuras públicas sobre la terapia y la salud mental. Gente, la depresión es una enfermedad y debe tratarse como tal. Dejémonos de boludeces y empecemos a hablar sobre esto antes de que sea muy tarde para algunos", sostuvo Sabatini.

Entre las muchas personas que respondieron a estas palabras expuestas por la joven estrella pop, se destaca el nombre de Delfina Chaves, quien expresó: "Lo necesario y urgente que estaría siendo empezar a hablar sobre salud mental. Que deje de ser tabú, dejar de estigmatizar, y por favor, dejar de culpar a la persona que sufre de depresión como si con mera fuerza de voluntad se solucionara".

Otras Noticias