Aparición a medias: Jimena Barón grabó al "Tucu" López en una divertida situación

La cantante protagonizó esta hilarante escena junto con su novio.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:53

No caben dudas de que Jimena Barón fue una de las figuras más populares de los últimos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta las controversias que generó gracias a su faceta artística. Sin embargo, también ha sido el foco de muchas críticas, y por eso tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram hace ya varios meses.

Pese a esto, las noticias vuelan, y su nombre volvió a los medios tras conocerse su relación amorosa con el "Tucu" López, y aunque su última publicación date del pasado 13 de julio, cada tanto tenemos noticias sobre la cantante gracias a la cuenta de Instagram de su actual novio, tal y como ocurrió hace algunas horas.

En la red social del locutor apareció un divertido video filmado por Barón, en el cual se da una más que hilarante escena. En dicho video se puede leer un texto que dice: "¿Y?, ¿Te levantás de buen humor vos? 100pre", y de fondo se pueden escuchar las risas de la artista.

Asimismo, en el mismo clip se la puede escuchar a Jimena decir: "Quiero que vean tu humor a la mañana", mientras que López seguía muy concentrado viendo su teléfono, hasta que se lo oye decir tapándose la cara: “Nooo, ¿qué hacés?”, en una clara señal de que no quería ser filmado en ese momento.

Otras Noticias