Bochi, el principal pilar de Sergio Lapegüe en estos momentos, le escribió un emotivo mensaje

La esposa del conductor está más presente que nunca.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:43

El estado de salud de Sergio Lapegüe es un tema que tiene en vilo a todo el ambiente televisivo. El periodista por medio de diversas publicaciones en su Instagram muestra cómo evoluciona de su complicada internación por el coronavirus.

Sergio está hace 14 días internado, y su esposa Silvia, más conocida como Bochi, mantiene al tanto a sus fanáticos de cómo se encuentra su marido. El conductor hace dos días subió un video en el cual se lo ve con un casco de oxígeno, diciendo: “Voy a volver a respirar, voy a volver a ser el de antes”. En el epígrafe de la publicación escribió:

12 Días internado. Ahora en terapia. Solo agarré el celular para dejar ‘mi actitud’. La estamos peleando junto con el equipo médico. ¡Solo hay que tener paciencia y fe! Yo rezo cada día. Gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones.

Cabe remarcar que el presentador tiene dos hijos con Silvia, Elvis y Mica, y ellos son los pilares fundamentales para que pueda sobrellevar este difícil momento que le toca vivir. Hace unas horas, Bochi volvió a publicar una imagen en donde se lo ve al periodista realizando una videollamada con toda su familia, en la cual manifestó:

¡Vamos @sergiolapegue! El amor es más fuerte. ¡Siempre juntos, apuntalados por la gente que nos quiere, que son muchos! Familia, amigos que son familia, compañeros de tus trabajos, seguidores de años, nuestros vecinos.

Lapegüe es, sin dudas, uno de los trabajadores de los medios de comunicación más queridos, y ha recibido mensajes de aliento de todos sus colegas. Su esposa terminó el conmovedor recado expresando: “Toda esa maravillosa energía nos llena el alma. Gracias de corazón por tanto amor”.

Otras Noticias