Cande Tinelli compartió un conmovedor mensaje tras superar su trastorno alimenticio

La hija de Marcelo volvió a hablar de su pasado.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:07

Cande Tinelli es una de las figuras más populares en las redes sociales, no solamente por ser la hija de Marcelo, sino también por su sinceridad y espontaneidad. Este domingo, se animó a hablar nuevamente de su trastorno de alimentación y dejó un mensaje muy sencillo a quienes lo padecen.

En 2018, Cande contó que luchó contra la anorexia y la bulimia desde los 15 hasta los 27 años, una enfermedad que generalmente padecen los adolescentes. Este trastorno conllevó otros problemas como depresión, ataques de pánico y fobia social, además del constante desgaste de su cuerpo.

El testimonio de la hija de Tinelli desencadenó en que muchas personas se sientan identificadas y ella aseguró que justamente hacía pública su batalla para poder visibilizar esta problemática y así ayudar a otros. También, comentó que el apoyo de su familia fue clave para poder salir adelante.

Este domingo, la famosa subió una nueva fotografía en sus stories de Instagram, y aunque muchos podríamos asegurar que se la ve divina, luego ella hizo un comentario que llamó la atención y dio cuenta de lo difícil que fue vivir con un trastorno de alimentación.

"Quizás les parece una tontera, pero yo antes veía esto y no subía la foto. Me deprimía, me ponía más obsesiva con la restricción de alimentos, y sino vomitaba 'castigándome' por ser 'gorda'. Qué idiota fui en darle tanta importancia y en dedicarle tanto tiempo a algo tan, tan, tan poco importante", aseguró la cantante.

Finalmente, "Lele" quiso dejarle un mensaje a quienes están batallando contra la anorexia o la bulimia ahora: "Sé que hay mucha gente que sufre esto. Ojalá me lean y entiendan que están perdiendo momentos de su vida que no van a volver a vivir. Nutran su alma, disfruten. Coman, ríanse, amen".